Departamento de Hacienda de los Estados Unidos

Subastas de Remolques / Desguace de Remolque / Desguace

Que esperar:

Calificaciones y registro de licitación:
Sólo los concesionarios de chatarra o de rescate autorizados pueden participar en estas subastas. Cuando se detalla en la descripción del catálogo, sólo pueden comprar ciertos lotes los comerciantes de chatarra o de rescate con licencia cuyas instalaciones se encuentren dentro del territorio continental de los Estados Unidos. Los vehículos no pueden volver a registrarse. Para calificar para pujar, los participantes por primera vez deben seguir el proceso de registro a continuación:

    Envíe por correo electrónico una copia de su licencia actual de Salvage / Scrap Dealer a salvage@appletowing.com.

    Regístrese / Inicie sesión en la subasta Salvage y haga su oferta inicial (que se marcará en rojo). Esto notificará a la empresa de subastas de su intento de puja. Verificamos que su licencia de Salvamento está archivada y sus privilegios de puja serán actualizados (aprobados / denegados).

    Recibirá un correo electrónico una vez que haya sido aprobado para realizar ofertas. En ese momento puede iniciar sesión y pujar en cualquier elemento. Esta aprobación será válida hasta la fecha de vencimiento en su licencia de Salvamento. Tenga en cuenta: Si no intenta realizar una puja, no tenemos ninguna forma de ajustar los privilegios de su cuenta a (aprobado / denegado).

Una vez que un licitador está calificado para hacer una oferta, los pasos mencionados anteriormente no son necesarios hasta la fecha de caducidad indicada en la licencia de Salvamento.

Los licitadores calificados pueden iniciar sesión en cualquier momento para realizar ofertas en los lotes disponibles.

Qué esperar una vez que cierra la subasta:

  1. Una vez que se hayan cerrado todos los artículos de la subasta, se enviarán notificaciones por correo electrónico (de bidresults@appletowing.com) a todos los licitadores participantes con los resultados finales. Para cada lote, las ofertas del licitador incluirán "exitoso" o "superado". La empresa de subastas buscará la aprobación final del Tesoro de los Estados Unidos en todos los lotes en este momento.

  2. Una vez que se recibe la aprobación, los licitadores más altos recibirán un correo electrónico (de acceptance@appletowing.com) con instrucciones de pago. Compruebe su correo electrónico (y correo no deseado) periódicamente después de recibir este aviso. El pago se debe RECIBIR en el plazo de 48 horas de aceptación.

  3. Una vez que se reciba el pago, la empresa de subastas ejecutará los documentos de título y los enviará por correo electrónico a los compradores a través de DocuSign para la firma electrónica.

  4. Una vez que los documentos son firmados por el comprador, los documentos de Property Release se enviarán por correo electrónico al comprador, así como al proveedor de almacenamiento.

  5. Una vez que el correo electrónico de Property Release haya sido recibido, el comprador debe ponerse inmediatamente en contacto con el proveedor de almacenamiento para arreglar la eliminación de la propiedad.

  6. Los documentos originales serán enviados por correo a los compradores. Una vez que se recibieron los documentos de título originales, los originales deben ser procesados en el DMV local.

Tenga en cuenta: estos activos permanecerán en nombre del demandado en el que fueron incautados, hasta que los títulos sean procesados con el estado. Es muy importante que los títulos se transfieran al DMV local inmediatamente después de su recepción.

Departamento de Hacienda de los Estados Unidos
Remolque / desmantelador de desguace / desguace solamente
Términos y Condiciones Generales

El uso de este sitio de la subasta marca su aceptación total y final de todos los términos y condiciones enumerados por

Apple Towing | Apple Auctioneering Co. | AECOM y el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

 

Información General: La colocación de una oferta exitosa en una subasta del Departamento de la Tesorería de los Estados Unidos establece un contrato jurídicamente vinculante entre el mejor postor y el Departamento del Tesoro. El anuncio del subastador de la cantidad alta de la oferta y del número del licitador establece el contrato que puede ser sujeto a la aceptación final por el gobierno. Este contrato está sujeto a estos Términos y Condiciones, así como a los términos y condiciones especiales publicados por el Contratista para la subasta específica y otras regulaciones federales que rigen los contratos para la compra de propiedades del gobierno. El adjudicatario está legalmente obligado a pagar los bienes adjudicados de acuerdo con su oferta. El contratista actúa como agente del Gobierno con respecto a la venta de bienes del Gobierno.

Renuncia de Ventas: AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LICITANTES

Los vehículos ofrecidos en esta subasta pública se ofrecen en una condición "como está, donde está". El Gobierno no garantiza la condición, calidad o capacidad comercial de la propiedad, su aptitud para cualquier uso o propósito, su capacidad para pasar una inspección de seguridad, o su capacidad para pasar una prueba de emisiones de vehículos de motor antes de la inscripción.

Se han tomado medidas para asegurar que los vehículos ofrecidos para la venta deben ser aceptables para la licencia, el registro, y la acción del título por el departamento de estado de vehículos de motor; Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos posibles, pueden surgir algunas excepciones. Por lo tanto, el Gobierno no hace declaraciones, promesas o garantías con respecto a estos vehículos, y no puede garantizar la matrícula o emisión del título por el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) para ningún vehículo.

Antes de hacer cualquier reparación a cualquier vehículo comprado, debe llevar sus documentos de venta (factura y / o SF-97) a la oficina del DMV más cercana, dentro de los diez (10) días hábiles del recibo, para verificar que:
· El vehículo no está en un estado "robado".
· El vehículo no tiene una clasificación de "salvamento".
· El vehículo no tiene una clasificación "basura".
· El vehículo no tiene una clasificación de "exportación".
· El vehículo tiene un número de identificación del vehículo (NIV).
 
Si el oficial del DMV le informa que el vehículo se adapta a una o más de las categorías anteriores:
            · Solicitar una copia de la documentación,
            · Detenga su proceso de registro y no pague ninguna cuota,
            · No inicie ninguna acción de reparación o mantenimiento,
            · Notificar a la persona más cercana AECOM/URS Federal Services Oficina para obtener instrucciones sobre la devolución del vehículo,
            · Cumplir con las instrucciones proporcionadas y presentar una solicitud de reembolso del precio de venta.
 
Se recomienda a los compradores de vehículos que se vayan a exportar a México a verificar administrativamente el estado del vehículo con la autoridad mexicana apropiada antes de tomar el vehículo sobre la frontera.
 
Tras la verificación del estado del DMV y la aprobación del Gobierno, se iniciará una acción de devolución para devolver su precio de compra.
 
NINGÚN REEMBOLSO PARA REPARACIONES, ACTUALIZACIONES O MEJORAS AL VEHÍCULO SERÁ CONSIDERADO SI EL COMPRADOR NO CUMPLA CON EL PROCESO DE VERIFICACIÓN ANTERIOR.


Elegibilidad del Oferente: El Oferente garantiza que él / ella no es:

A) Menores de 18 años;

B) Un empleado de cualquier departamento o agencia del Gobierno Federal prohibido por los reglamentos de esa agencia de comprar la propiedad vendida bajo el presente;

C) Un agente o miembro inmediato del hogar del empleado en b) anterior;

D) El contratista, subcontratista o vendedor, su agente o empleado que tenga acceso a la información concerniente a la propiedad que se venderá en las subastas del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos que generalmente no están disponibles para el público;

E) Prescrito o declarado inelegible para la adjudicación de contratos por cualquier agencia federal de acuerdo con 41 CFR 101-45.6;

F) O la parte o representante de la (s) parte (s) de la (s) cual (es) fue confiscada y / o confiscada.

El subcontratista del Contratista no podrá actuar como agente de un tercero en la compra de bienes del Departamento del Tesoro que esté o haya estado bajo su custodia o control. Por incumplimiento de cualquiera de estas garantías, el Gobierno tendrá derecho a cancelar el contrato sin responsabilidad alguna.

Registro: En "Login / New Bidder" cree una cuenta haciendo clic en "New Bidder". El nombre de usuario y la contraseña que se crea se utilizarán para todas las subastas en línea futuras. La información que proporcione al configurar su cuenta en línea será la información asignada en su trabajo de título. Si usted elige titular sus compras en el nombre de una empresa, el nombre de la empresa y su dirección deben ser utilizados. En cualquier momento en que decida titular sus compras en su nombre de persona, la información de su cuenta tendrá que ser actualizada para reflejar el cambio deseado. Esto también se aplica a un cambio de dirección o negocio. Esta es la responsabilidad del licitador. En el momento del registro inicial, deberá ingresar un número de tarjeta de crédito (no retenido), pero solo se utilizará para verificar su identidad. No habrá cuotas de inscripción adicionales.

Depósito de la Oferta: No se requiere fianza.

 

Reserva: Estas subastas se realizan con reserva. El Departamento de Hacienda de los Estados Unidos se reserva el derecho de aprobar la transferencia final de propiedad al adjudicatario, incluso después de que el subastador declare "vendido" o después de que el lote se cierre. Apple Towing & Apple Auctioneering Co. No revela el monto de la reserva. Además, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, AECOM, Apple Towing Co. and Apple Auctioneering Co. Se reserva el derecho de rechazar cualquier oferta por cualquier motivo o de hacer ofertas de contador o aceptar ofertas de respaldo a su sola discreción. Tenga en cuenta: no habrá una divulgación "Reserva cumplida" o "Reserva no cumplida" durante la subasta.

 

Inspección preliminar y inspección: Se invita a los licitadores a inspeccionar la propiedad / mercancía antes de hacer una oferta. La falta de inspección no constituirá causa de cancelación de la venta. Propiedad / mercancía está disponible para la inspección solamente en lugares y tiempos especificados por AECOM y anotado en cada descripción del vehículo. Absolutamente ningún acceso a la propiedad / mercancía está permitido sin previo AECOM autorización. AECOM puede, a su discreción, proporcionar fotografías de la propiedad / mercancía como una cortesía a los licitadores. Los licitadores son advertidos contra pujar en cualquier lote (s) basado solamente en la muestra exhibida o sobre la base de fotografías. AECOM/ Apple Towing/ Apple Auctioneering Co No hace ninguna garantía con respecto a estas muestras o fotografías.

 

Todas las personas que asisten a la preparación, inspección previo, venta o remoción de mercancías asumen todos los riesgos de cualquier daño o pérdida a la persona o propiedad y específicamente liberan el Apple Towing/ Apple Auctioneering Co/ AECOM & the United States Department of the Treasury De toda responsabilidad. Para subastas en vivo: No se permitirá a nadie menor de 18 años entrar en el área de subasta. Cada licitador registrado puede tener 2 compañeros en el área de la subasta. No se permiten bolsas o electrónica de gran tamaño en el área de la subasta.

 

"AS-IS, Where-Is": Estos activos serán subastados AS-IS, WHERE-IS, CON TODAS LAS FALLAS, SIN GARANTÍA O GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, EN CUANTO A LA EDAD, AÑO DE FABRICACIÓN, CONDICIÓN O CUALQUIER OTRA ESPECIFICACIÓN. LAS DESCRIPCIONES DE LOS VEHÍCULOS, ESCRITOS, PUBLICADOS O ORALES SE SUMINISTRAN SOLAMENTE COMO GUÍA. NO SE HACE GARANTÍA DE LA EXACTITUD DE LA DESCRIPCIÓN. El Subastador no será responsable de la descripción correcta, autenticidad, autenticidad o defecto en ningún lote y no hace ninguna garantía en conexión con el mismo. Ninguna indemnización, reembolso o anulación se realizará a causa de cualquier incorrección, error en la catalogación, imperfección, defecto o daño. Las descripciones o representaciones son sólo para fines de identificación y no deben interpretarse como una garantía de ningún tipo. Es la responsabilidad del Comprador haber inspeccionado completamente la mercancía y haberla satisfecho en cuanto a su condición y valor y hacer una oferta basándose únicamente en ese juicio. Apple Towing/ Apple Auctioneering Co. no certifica la exactitud de la información presentada por ninguna compañía de terceros que ayude en la venta, y no será responsable de ningún error hecho en su nombre. Algunos vehículos pueden tener títulos de marca. Los títulos de marca o las discrepancias del odómetro cuando se conocen, se anuncian, se incluyen en la descripción o se indican en el vehículo. La ausencia de mención de títulos o comentarios de marca no constituye ninguna garantía o garantía.

 

Detalles de la licitación técnica: Todos los lotes terminan con un "cierre suave". Un "cierre suave" significa que si cualquier oferta se coloca dentro de los últimos 5 minutos del cierre de la subasta, la oferta automáticamente extenderá el tiempo de cierre de 5 minutos adicionales. Ejemplo: Si se coloca una puja a los 2 minutos hasta cerrar, se extenderá el cierre a 7 minutos. Esta característica protege a los licitadores de ser superada sin la oportunidad de ser notificado y hacer otra oferta antes del cierre de la subasta.

Colocación de una "Oferta Máxima Automática". Tenga en cuenta que al colocar su "Oferta máxima", el sitio web hará una oferta en su nombre hasta la oferta máxima establecida por el incremento de la oferta preestablecido de
($100 para ventas regulares o $25 para las ventas de salvamento). Ejemplo: La oferta actual es de $ 1000 y el pujador introduce una oferta máxima de $ 5000. El sistema hará una oferta al incremento preestablecido de ($100 para ventas regulares o $25 para las ventas de salvamento) hasta que se superen los pujadores "Oferta máxima". En ese momento se notificará al licitador que ha sido superado (si se selecciona esa opción al registrarse). El mejor postor sólo pagará ($100 para ventas regulares o $25 para las ventas de salvamento) más que el licitador competidor. Por favor, mire el tiempo de cierre de la subasta para determinar exactamente cuándo se cerrará el lote.

 

Artículos añadidos o eliminados de la venta: Apple Towing Co. / Apple Auctioneering Co. ,AECOM y el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos se reserva el derecho de añadir / eliminar vehículos de / a la subasta en cualquier momento.

 

Aprobaciones de la subasta y de la oferta: Al cierre de la venta, todos los postores recibirán un correo electrónico con los resultados de su oferta y los totales se enviarán al USDT para su aprobación final. Una vez que recibamos la aprobación, usted recibirá una notificación por correo electrónico de que su oferta ha sido aprobada o denegada. Las instrucciones de pago serán dadas en ese momento.

 

Requisitos especiales para IRS-CI Propiedades: Los compradores de la propiedad IRS-CI deben ser conscientes de que el IRS tiene hasta 3 días hábiles para aprobar las compras. Vehículos IRS-CI anotados en la descripción del vehículo por una serie de letras y números, por ejemplo, "Caso Nº: 2013430590000101-001-0000-IRS". Si un comprador compra varios vehículos que incluyen activos del IRS-CI, el plazo de pago para los activos que no son del IRS-CI no se extiende debido a las aprobaciones demoradas. Cada vehículo se considera una compra por separado. Una vez que se envíe el correo electrónico de aprobación, el Comprador dispondrá de 48 horas (2 días hábiles) desde el momento en que se envía la notificación para realizar el pago final.

Pago de las subastas en línea: Todos los artículos deben ser pagados en su totalidad dentro de 48 horas (2 días hábiles) del correo electrónico de aprobación de la oferta. NO EXTENSIONES PARA EL PAGO FINAL SE HARÁ POR NINGUNA RAZÓN. Formas de pago aceptables (sólo fondos estadounidenses) son por método de:

Transferencia bancaria electrónica: Las instrucciones de transferencia bancaria se incluirán en el correo electrónico de aprobación. Las transferencias bancarias deben proceder de una cuenta del comprador registrado o de la empresa que el comprador representa. La transferencia debe incluir el nombre del comprador y la referencia del lote (s) comprado. No se aceptarán las transferencias bancarias electrónicas recibidas de una cuenta distinta de la del remitente registrado y se devolverán al banco de origen. Los cables bancarios deben recibirse dentro del plazo especificado para el pago final y pueden tardar hasta 24 horas en procesarse. El trabajo de título se procesará el siguiente día hábil de contabilización de contabilidad bancaria. El comprador es responsable de todas las tarifas de transferencia bancaria cobradas por la institución financiera. Si las tarifas se deducen de la cantidad total, el comprador es responsable del saldo adeudado dentro del plazo de pago. Si el saldo total no se paga en su totalidad en el plazo, el comprador está en mora.


Cheque del cajero: con la entrega nocturna a nombre de Apple Towing Co. 2525 South Shore Blvd, Suite 202. League City, TX 77573 y provienen de una cuenta del comprador registrado o de la empresa que el comprador representa. Por favor incluya el nombre del comprador y haga referencia al lote # (s) comprado (s).

 

Métodos de pago inaceptables para las subastas en línea: No se aceptarán cheques personales o comerciales, cartas bancarias, tarjetas de crédito / débito o cartas de crédito. Además, el pago in situ no será aceptado. Los licitadores no deben intentar financiar ninguna compra a través de un banco o unión de crédito, ni la compañía de la subasta negociará con cualquier prestamista. Los licitadores deben tener los fondos disponibles antes de colocar cualquier y todas las ofertas. El pago debe ser realizado por el licitante registrado con éxito. Se rechazará el pago recibido por partes distintas del adjudicatario registrado.

  • Pago de las subastas en vivo: Todos los artículos deben ser pagados en su totalidad dentro de 1 hora desde el cierre de la subasta. Usted puede salir para adquirir los fondos, pero debe regresar dentro del plazo para pagar. NO EXTENSIONES PARA EL PAGO FINAL SE HARÁ POR NINGUNA RAZÓN. Formas de pago aceptables (sólo fondos estadounidenses) son por método de:

         Efectivo

         Cheque del cajero: hecho a nombre de Apple Towing Co. y proviene de una cuenta del comprador registrado o del negocio que el comprador representa.

         Cheque personal o de empresa con la carta de garantía bancaria original. Si se paga con cheque, el cheque debe ir acompañado de un LETRO DE GARANTÍA original con membrete de banco y aprobado por Joshua Scully of Apple Auctioneering Co No más tarde del día de vista previa de las 5pm. No se aceptarán cartas bancarias en un formato que no sea el siguiente. La carta del banco debe leer: _________ es un cliente del banco, este banco garantizará el pago no cualificado a Apple Towing Co. en la cuenta # ________ hasta la cantidad de $ ________. No se emitirá 'Stop Payment' en relación con esta transacción. Esta carta expira el _______. (Debe ser por lo menos 10 días después de la fecha de la subasta).

 

Incumplimiento / Falta de pago: El incumplimiento de los pagos de depósito o finales y / o el cumplimiento de los plazos especificados en el catálogo / folleto de ventas para la eliminación de la propiedad se considerará la pérdida de cualquier derecho, título e interés que el Comprador haya adquirido . El título de dicha propiedad se devolverá al Gobierno sin aviso previo al Comprador y dará lugar a que se pierda el dinero pagado. La transacción será nula y sin efecto respecto al Comprador. La propiedad será procesada para su reventa en la próxima subasta disponible.

 

Vehículos y excedentes no pagados dentro de 1 hora de una venta en vivo y 48 horas después de una venta en línea puede ser revendido sin previo aviso. En la medida en que el licitador sea un individuo que actúe en nombre de una corporación registrada como licitador, el licitador individual será solidariamente responsable con la corporación por el pago del precio de compra. El Comprador reconoce y acepta que no se emitirá o se cumplirá ninguna orden de "stop payment". El Comprador acuerda además que una orden de suspensión de pago o un cheque devueltos marcados con "insuficiencia de fondos" se considerarán pruebas prima facie de la intención por parte del comprador de defraudar al Subastador en el momento de la entrega del cheque. El incumplimiento de hacer el pago o la retirada requeridos dentro de los plazos especificados perderá cualquier derecho, título e interés que el comprador haya adquirido. La propiedad revertirá y repossess al vendedor sin otra notificación al comprador. Cualquier dinero pagado se perderá y la transacción será nula y sin valor en cuanto al Comprador.

Además, cualquier Comprador que incumple por incumplimiento de pago tendrá su cuenta suspendida y los privilegios de licitación revocados de la siguiente manera:
A) Suspensión de seis meses después de la segunda ocurrencia
B) Prohibición de por vida para cualquier incidencia posterior

Reembolsos: Apple Towing Co. / Apple Auctioneering Co./ AECOM no haga reembolsos, ajustes o devoluciones. Todas las compras son finales.

 

Impuesto de Venta: No se cobrará ningún impuesto por la empresa de subastas en ningún lote publicado en esta subasta.

Impuesto aplicable: Todos los compradores son responsables del pago de cualesquiera y todos los impuestos aplicables impuestos por cualquier estado, país, condado, o subdivisión política.

Procesamiento de papeleo: Una vez que los fondos son recibidos, el trabajo del título será ejecutado utilizando la información de registro del comprador y enviado por correo electrónico para tener todas las copias firmadas. Una vez ejecutado completamente, la liberación de la propiedad será enviada por correo electrónico al comprador, al administrador de la propiedad y al supervisor de la región. El nombre del agente de liberación y la información de contacto se presentarán en el documento de liberación de propiedad. Los originales serán enviados por correo al comprador.

Documentos del título: El título se transmitirá a través de los documentos siguientes y se enviará por correo al comprador después del día hábil después de obtener copias de las firmas. Todos los documentos de título y formularios que requieran la firma del Comprador deberán ser firmados inmediatamente después del pago de una subasta en vivo por el mejor postor. Para las subastas en línea, todos los documentos de título y formularios que requieren la firma del Comprador deben ser firmados por el mejor postor con el nombre registrado y presentados a la empresa de subastas dentro de las 24 horas desde el momento en que se les envíe por correo electrónico. Cualquier cambio en la venta del documento SF-97 por razones de kilometraje deberá ser aprobado y coordinado por el Contratista Principal.

Título del Vehículo: Los compradores recibirán un título a través de un Formulario SF-97 (Certificado para Obtener Título) que llevarán al Departamento de Vehículos Motorizados local para obtener el título del vehículo.

Venta de la embarcación: Los compradores recibirán un título a través de una factura de venta de la Guardia Costera para buques y un SF-97 para remolques para barcos (si están incluidos). Aeronave: Los compradores recibirán el título a través de un FAA Bill of Sale, AC Form 8050-2. Se le proporcionará al Comprador el Acta de Venta junto con la Orden de la Corte y / o Declaración de Confiscación (cuando sea aplicable).

 

Liberación y Remoción: La remoción debe ser completada en o antes del séptimo día hábil (para la propiedad doméstica / mercancía) y el 60º día calendario (para la exportación sólo bienes / mercancías) después de la fecha de venta o el comprador incumplirá las condiciones de venta y propiedad / La mercancía será revendida por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Dicha propiedad / mercancía revertirá y volverá a ser propiedad del Gobierno de los Estados Unidos sin aviso previo al comprador y dará lugar a que se pierda el dinero pagado y la transacción será nula y sin valor en cuanto al comprador. Los arreglos de almacenamiento después de las fechas de retiro son únicamente entre el comprador y el proveedor de almacenamiento.

Propiedad / mercancía debe ser pagado en su totalidad antes de la eliminación. No hay liberación parcial de ningún lote. La remoción es por cita solamente y debe ser hecha por el comprador con el vendedor del almacenaje solamente después de que el comprador haya recibido el documento necesario de la liberación de la característica. Una copia física de su autorización de propiedad es necesaria para recoger su propiedad. Es la responsabilidad exclusiva del comprador para eliminar la propiedad adquirida por la fecha de eliminación. Toda la propiedad / mercancía en un lote debe ser liberado al comprador original al mismo tiempo. La remoción es a costa, responsabilidad y riesgo del comprador. Por favor, no haga arreglos de vuelo ni programe recolecciones por adelantado, hasta que reciba una autorización por correo electrónico para hacerlo. El comprador debe presentar una foto I.D. En el momento de la liberación de la propiedad. Si el comprador registrado elige enviar un agente para recoger propiedad en su nombre, el comprador debe preparar y firmar una carta de autorización identificando al agente para actuar en su nombre, así como proporcionar al agente una copia de la foto del Comprador.

 

Envío: Es la responsabilidad del comprador arreglar el envío. AECOM / Apple Auctioneering Co no enviará ningún artículo. Es la responsabilidad del comprador para quitar la propiedad / mercancía comprada por la fecha de la eliminación y para arreglar para un envío. La remoción es a costa, responsabilidad y riesgo del comprador.

Colusión: Las prácticas que eliminan la competencia, como la licitación colusoria, pueden justificar una acción penal, civil o administrativa contra el participante y pueden ser referidas al Departamento de Justicia.

Divulgación de Información: El Comprador acepta la publicación de su nombre registrado, número de lote, descripción del lote y precio de compra en el sitio web de subastas del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Enmiendas a la Ley de Libertad de Información Electrónica de 1996 (5 U.S.C. 552 (2000)).

 

Asistencia técnica: Para servirle mejor, por favor dirija todas las preguntas por correo electrónico a auction@appletowing.com o llame al 713-600-7790, 713-600-7794. AECOM and Apple Auctioneering Co no asume ninguna responsabilidad por la pérdida de conectividad, dificultades técnicas o cualquier otra circunstancia fuera de nuestro control.

 

Limitación de Responsabilidad Civil: Excepto por costos razonables de embalaje, carga y transporte (tales costos de embalaje, carga y transporte son recuperables sólo cuando la devolución de propiedad a costo del Gobierno es específicamente autorizada por escrito por el Oficial de Contratación u otros costos autorizados en Por escrito del Oficial de Contratación), la medida de la responsabilidad del Gobierno en virtud de cualesquiera disposiciones de los términos y condiciones en cualquier caso en que la responsabilidad del Gobierno al Comprador haya sido establecida no deberá exceder el reembolso de dicha porción del precio de compra como Que el Gobierno haya recibido.


Requisitos para cumplir con las Leyes y Reglamentos Aplicables: Es responsabilidad del Comprador verificar y cumplir con todas las leyes, ordenanzas y reglamentos federales, estatales, locales y multi jurisdiccionales aplicables en relación con el registro, la concesión de licencias, el manejo, la posesión, el transporte, la transferencia , La exportación, el procesamiento, la fabricación, la venta, el uso o la eliminación de los bienes que figuran en el catálogo de ventas. El Comprador o usuario de esta propiedad no está exento de ninguna violación de tales leyes o regulaciones, ya sea porque los Estados Unidos es parte en esta venta o ha tenido algún interés en la propiedad en cualquier momento.


Publicidad falsa y acciones injustas o engañosas: El uso de anuncios falsos o engañosos en el comercio u otras prácticas injustas o engañosas son ilegales (15 U.S.C. 45, et seq.). Al deshacerse de cualquier propiedad adquirida del Gobierno, los compradores deben tener extrema precaución en la preparación de anuncios para asegurarse de que no violen las leyes federales, estatales o extranjeras aplicables.


Disputas: El Comprador acepta que en cualquier disputa entre el Vendedor y el Comprador o entre licitadores competidores que surjan en relación con cualquier venta en la subasta, el Subastador tendrá el derecho pero no la obligación de resolver dicha disputa, y el Comprador deberá cumplir con La decisión del Subastador, cuya decisión será definitiva con respecto a tal asunto. Todas las preguntas o disputas relacionadas con el Comprador, la identidad del lote, el precio o la cantidad deben ser resueltas inmediatamente después de la venta de dicho lote. No se realizarán cambios o ajustes en ningún momento posterior. El Comprador se compromete a indemnizar al Subastador por todas las responsabilidades, daños, costos y gastos, incluidos los honorarios de abogados incurridos en relación con cualquier disputa o en relación con cualquier reclamación, litigio, controversia , Disputa o procedimiento que surja de cualquier compra de un artículo por el Comprador o de cualquier venta posterior de dicho artículo a cualquier tercero. Cualquier contrato resultante de esta oferta está sujeto a la Ley de Disputas de Contrato de 1978, la Ley Pública 95-563. La actual cláusula de "disputa" encontrada en 48 U.S.C. 52.233-1 se incorpora para referencia. Todas las solicitudes de reembolsos o ajustes deben ser presentadas al Contratista. El expediente de la venta guardado por el subastador y el vendedor de la venta será tomado como final en el caso de cualquier conflicto. Nos reservamos el derecho de grabar todas las subastas en vivo.


Cualquier disputa que no pueda ser resuelta por el Contratista puede ser dirigida a:

Contracting Officer

Department of the Treasury

Departmental Offices

Procurement Services Division

1500 Pennsylvania Avenue, NW

Room 1425 New York AvenueSuite 2100

Washington, DC 20220