Subastas del Departamento de Hacienda de los Estados Unidos

Registro

  1. Seleccione la subasta en la que desea participar.

  2. Cree una cuenta haciendo clic en "Login / New Bidder" o en el botón "Register to Bid". El nombre de usuario y la contraseña que se crea se utilizarán para todas las futuras subastas en línea. La información que proporcione al configurar su cuenta en línea será la información asignada en su trabajo de título. Si usted elige titular sus compras en el nombre de una empresa, el nombre de la empresa y su dirección deben ser utilizados. En cualquier momento en que decida titular sus compras en su nombre de persona, la información de su cuenta tendrá que ser actualizada para reflejar el cambio deseado. Esto también se aplica a un cambio de dirección o negocio. Esta es la responsabilidad del licitador. La información no será verificada antes de la ejecución de la obra de título.

Hacer una oferta:

  1. Una vez registrado, seleccione el lote en el que desea hacer una oferta. Puede hacer clic en el botón "Oferta (cantidad aquí)" para una oferta única de $ 25 o ingresar su "Oferta máxima automática" seleccionando el lote y escribiendo físicamente en la posición más alta que esté dispuesto a ofertar por ese artículo. Al realizar su "Oferta máxima de automóvil", el sitio web ofertará en su nombre hasta la cantidad que ingrese por el incremento de la oferta preestablecida de $ 25. El mejor postor solo pagará $ 25 más que el ofertante competidor.

 

Qué esperar una vez que cierra la subasta:

  1. Una vez que se hayan cerrado todos los artículos de la subasta, se enviarán notificaciones por correo electrónico (de bidresults@appletowing.com) a todos los licitadores participantes con los resultados finales. Para cada lote, las ofertas del licitador incluirán "exitoso" o "superado". La empresa de subastas buscará la aprobación final del Tesoro de los Estados Unidos en todos los lotes en este momento.

  2. Una vez que se recibe la aprobación, los licitadores más altos recibirán un correo electrónico (de acceptance@appletowing.com) con instrucciones de pago. Compruebe su correo electrónico (y correo no deseado) periódicamente después de recibir este aviso. El pago se debe RECIBIR en el plazo de 48 horas de aceptación.

  3. Una vez que se reciba el pago, la empresa de subastas ejecutará los documentos de título y los enviará por correo electrónico a los compradores a través de DocuSign para la firma electrónica.

  4. Una vez que los documentos son firmados por el comprador, los documentos de Property Release se enviarán por correo electrónico al comprador, así como al proveedor de almacenamiento.

  5. Una vez que el correo electrónico de Property Release haya sido recibido, el comprador debe ponerse inmediatamente en contacto con el proveedor de almacenamiento para arreglar la eliminación de la propiedad.

  6. Los documentos originales serán enviados por correo a los compradores. Una vez que se recibieron los documentos de título originales, los originales deben ser procesados en el DMV local.

Tenga en cuenta: estos activos permanecerán en nombre del demandado en el que fueron incautados, hasta que los títulos sean procesados con el estado. Es muy importante que los títulos se transfieran al DMV local inmediatamente después de su recepción.