Subastas públicas de vehículos incautados

Quienes somos.

Apple Towing Co. | Apple Auctioneering Co. se especializa en la liquidación de activos incautados para agencias gubernamentales. Brindamos apoyo logístico, servicios de reubicación, soluciones de almacenamiento y esfuerzos de liquidación para agencias federales en los 50 estados, además de Puerto Rico y Guam.

 

A quien servimos.

Damos servicio a 72 distritos para el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos, los 50 estados del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos,

y la frontera sur de nuestra nación para la protección de fronteras y

aduanas de Estados Unidos.

Cuidado. Custodia. Controlar.

Con más de 9,000 vehículos confiscados federalmente en custodia, Apple Towing es el mayor custodio de propiedad de vehículos incautados en la nación.

Donde estamos parados.

Apple Towing ha sido un contratista del gobierno por más de 20 años. Desde 2012, Apple Auctioneering Co ha realizado más de 1,200 subastas gubernamentales, ha vendido más de 25,000 vehículos incautados y ha devuelto más de $ 128,000,000.00 de fondos a programas federales de confiscación en todo el país. Los ingresos generados por la venta de activos se utilizan para operar el programa, compensar a las víctimas y respaldar diversos esfuerzos de aplicación de la ley.

Programar

Vea nuestra próxima subasta en vivo y el calendario de subastas en línea! Las fechas del calendario enlazan directamente al inventario de la subasta!

 

Subastas en línea

¡Participa en una de nuestras subastas en línea desde la comodidad de tu dispositivo móvil, tableta, portátil o computadora personal!

Subastas en vivo

¡Asista a una de nuestras subastas en vivo para hacer una oferta en persona! ¡No hay depósitos! ¡Sin cargos! El registro de los postores es gratuito y se llevará a cabo en el lugar a su llegada.

Galería de vehículos vendidos anteriormente.

Hemos vendido más de 25,000 vehículos incautados para el Gobierno de estados unidos ¡Estos son algunos de nuestros favoritos!

Disclaimer: All assets are sold "AS IS", "WHERE IS" without warranty or guarantee. Information on conditions limited and subject to change without notice. Bidders may obtain additional information by attending the live previews and visually inspecting the items. It is the responsibility of the bidder to have thoroughly inspected the merchandise and to have satisfied him or her as to its condition and value and to bid based upon that judgment solely. ALL PURCHASES ARE FINAL.