General Información de subasta en vivo

(Ver la pestaña "Información" en el menú de preguntas frecuentes.)

Registro:
Para hacer una oferta debe registrarse en cada subasta. Si sólo tiene la intención de espectar, y no desea hacer una oferta todavía tiene que registrarse. Para registrarse necesitará una foto I.D. El licitador registrado sólo tiene permitido dos compañeros (no se permite a nadie menor de 15 años en el área de subasta). No se requiere depósito para ingresar o realizar una oferta. La inscripción antes del día de la vista preliminar no se ofrece, pero estará disponible el día de la vista previa, así como el día de la subasta. La inscripción se realiza durante la subasta.

 

Pago:
Las compras deben ser pagadas en su totalidad a través de efectivo (Moneda estadounidense), cheque de caja (a nombre de Apple Towing Co.), o cheque con la carta bancaria original de la garantía dentro de UNA HORA del cierre de la venta. Usted puede dejar de adquirir los fondos, pero debe regresar dentro del plazo para pagar. La carta debe leer: _________ es un cliente del banco, este banco garantizará el pago no calificado a Apple Towing Co. en cuenta # ________ hasta el monto de ps No se emitirá 'Stop Payment' en relación con esta transacción. Esta carta expira el _______. (Debe ser por lo menos 10 días después de la fecha de la subasta). La carta bancaria se debe proporcionar en el momento de la inscripción, a continuación, aprobado por el subastador. Subastador tiene la aprobación final de la aceptación. Si tiene la intención de pagar con cheques de caja y no tiene un banco muy cerca de la ubicación de la subasta: traiga varios en incrementos diferentes, y Apple Towing le escribirá un cheque por la diferencia.

 

Impuestos:
No cobramos impuestos sobre las ventas de vehículos vendidos. Nosotros cobramos el impuesto sobre ventas en el excedente vendido.

 

Remoción de vehículos:
Todos los vehículos deben ser removidos del área de la subasta después del pago y se procesa el trabajo del título. Si se toman arreglos con un servicio de transportista para recoger los artículos en una fecha posterior, estos arreglos deben ser discutidos con un representante de Apple Towing. Vehículos que se quedan después del día de la subasta y no se han hecho arreglos para que se queden, cada vehículo será reservado en almacenamiento y tasas de almacenamiento comercial cobrado.

 

Todos los artículos vendidos "como está, dónde está":
Los vehículos se subastan "como está, donde está" con todos los defectos, sin garantía o garantía expresada o implícita, en cuanto a la edad, año de fabricación, marca, modelo, condición o cualquier otra especificación. Las descripciones de los vehículos, escritos u orales, se proporcionan como una guía solamente. No se garantiza la exactitud de la descripción. Algunos vehículos pueden tener títulos de salvamento solamente. Sólo títulos de salvamento y sólo se exportan vehículos cuando se conocen, se anuncian o se anota en el vehículo. La ausencia de esta divulgación no constituye ninguna garantía o garantía.

Reservas:
Todas las subastas llevadas a cabo CON RESERVA. Todos los activos tienen un monto de reserva determinado por la agencia de captura antes de la fecha de la subasta y no serán revelados. Si un artículo no cumple con el monto de la reserva, la agencia de embargo de la contratación tiene el derecho de retirar el artículo en cualquier momento o anunciar su reserva para una oferta final. El organismo contratante de embargo tiene derecho a aprobar la transferencia definitiva de la propiedad al adjudicatario, incluso después de que el subastador declare "vendido".

 

Condiciones Generales de Subastas en Vivo

(Los términos y condiciones finalizados o de venta específicos se darán en forma de folleto el día de la subasta)

 

El uso de este sitio de subastas marca su aceptación total y definitiva de todos los Términos y Condiciones enumerados por Apple Towing, Apple Auctioneering Co. y la agencia de embargo contractual.

 

1. Este Acuerdo es un instrumento legalmente vinculante entre usted y Apple Towing / Apple Auctioneering Co, y describe sus responsabilidades en relación con su uso de www.appletowing.com y www.appleauctioneeringco.com o el sitio de subastas en vivo y, entre otras cosas , Limita la responsabilidad de Apple Towing / Apple Auctioneering Co. Lea atentamente todo este acuerdo. Usted afirma que tiene más de 18 años de edad y es capaz de formar contratos legalmente vinculantes, y que acepta estar legalmente obligado y cumplir con este acuerdo. Si usted es menor de 18 años de edad, o es incapaz de formar contratos legalmente vinculantes, o no está de acuerdo con ninguna parte de este Acuerdo, no debe acceder a www.appletowing.com o www.appleauctioneeringco.com o participar en nuestra vida subasta.

 

2. Estos activos serán subastados AS-IS, DONDE ESTÁ, CON TODAS LAS FALLAS, SIN GARANTÍA O GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, EN CUANTO A LA EDAD, EL AÑO DE FABRICACIÓN, HACER, MODELO, ODÓMETRO, CONDICIÓN O CUALQUIER OTRA ESPECIFICACIÓN. LAS DESCRIPCIONES DE LOS VEHÍCULOS, ESCRITOS, PUBLICADOS O ORALES SE SUMINISTRAN SOLAMENTE COMO GUÍA. NO SE HACE GARANTÍA DE LA EXACTITUD DE LA DESCRIPCIÓN. El Subastador no será responsable de la descripción correcta, autenticidad, autenticidad o defecto en ningún lote y no hace ninguna garantía en conexión con el mismo. Ninguna indemnización, reembolso o anulación se realizará a causa de cualquier incorrección, error en la catalogación, imperfección, defecto o daño. Las descripciones o representaciones son sólo para fines de identificación y no deben interpretarse como una garantía de ningún tipo. Es la responsabilidad del Comprador haber inspeccionado completamente la mercancía y haberla satisfecho en cuanto a su condición y valor y hacer una oferta basándose únicamente en ese juicio. Apple Towing / Apple Auctioneering Co. no certifica la exactitud de la información presentada por ninguna compañía de terceros que ayude en la venta, y no será responsable de ningún error hecho en su nombre. Algunos vehículos pueden tener títulos de marca. Los títulos de marca o las discrepancias del odómetro cuando se conocen, se anuncian, se incluyen en la descripción o se indican en el vehículo. La ausencia de mención de títulos o comentarios de marca no constituye ninguna garantía o garantía.

 

3. Estas subastas se realizan con reserva. La agencia contratante se reserva el derecho de aprobar la transferencia final de la propiedad al adjudicatario, incluso después de que el subastador declare "vendido" o después de que el lote se cierre. Apple Towing & Apple Auctioneering Co. no revela el monto de la reserva. Además, Apple Towing Co. y Apple Auctioneering Co. se reservan el derecho de rechazar cualquier oferta por cualquier motivo o de hacer ofertas de contador o aceptar ofertas de respaldo a su sola discreción.

 

4. Apple Towing Co. y Apple Auctioneering Co. y la agencia contratante se reservan el derecho de añadir o eliminar vehículos de la subasta en cualquier momento.

5. Las prácticas que eliminan la competencia, como las licitaciones colusorias, pueden justificar acciones penales, civiles o administrativas contra el participante y pueden ser remitidas al Departamento de Justicia.

 

6. Todas las personas que asisten a la preparación, la inspección previo, la venta o la eliminación de mercancías asumen todos los riesgos de cualquier daño o pérdida a la persona y / o la propiedad y liberan específicamente Apple Towing / Apple Auctioneering Co y la agencia contratante de cualquier responsabilidad. Para subastas en vivo: No se permitirá a nadie menor de 18 años entrar en el área de subasta. Cada licitador registrado puede tener 2 compañeros en el área de la subasta. No se permiten bolsas o electrónica de gran tamaño en el área de la subasta.

 

7. Los vehículos y el excedente no pagados dentro de 1 hora de una venta en vivo pueden ser revendidos sin previo aviso. Si un comprador no paga dentro del plazo especificado, retrocede, envía un cheque que contiene fondos insuficientes o emite un "stop payment" que el comprador será prohibido de todas las subastas futuras de Apple Towing Co. / Apple Auctioneering Co. y su / Su información será presentada al Departamento de Justicia. En la medida en que el licitador sea un individuo que actúe en nombre de una corporación registrada como licitador, el licitador individual será solidariamente responsable con la corporación por el pago del precio de compra. El Comprador reconoce y acepta que no se emitirá o se cumplirá ninguna orden de "stop payment". El Comprador acuerda además que una orden de suspensión de pago o un cheque devueltos marcados con "insuficiencia de fondos" se considerarán pruebas prima facie de la intención por parte del comprador de defraudar al Subastador en el momento de la entrega del cheque. El incumplimiento de hacer el pago o la retirada requeridos dentro de los plazos especificados perderá cualquier derecho, título e interés que el comprador haya adquirido. La propiedad revertirá y repossess al vendedor sin otra notificación al comprador. Cualquier dinero pagado se perderá y la transacción será nula y sin valor en cuanto al Comprador.

8. Después de la venta de cada lote, el Subastador anuncia el precio de venta final y el número del Comprador exitoso. Todas las preguntas o disputas relacionadas con el Comprador, la identidad del lote, el precio o la cantidad deben ser resueltas inmediatamente después de la venta de dicho lote. No se realizarán cambios o ajustes en ningún momento posterior. El expediente de la venta guardado por el subastador y el vendedor de la venta será tomado como final en el caso de cualquier conflicto. Nos reservamos el derecho de grabar todas las subastas en vivo.


9. Todos los documentos de título y formularios que requieran la firma del Comprador deberán ser firmados inmediatamente después del pago de una subasta en vivo por el mejor postor.

10. (Específicos del Tesoro de los Estados Unidos) Los vehículos y mercancías deben ser removidos para el día hábil siguiente para todas las subastas en vivo. Para las subastas en línea la eliminación debe ser completada en o antes del 10mo día calendario (para la propiedad doméstica / mercancía) y el 60o día calendario (para la exportación solamente la característica / mercancía) después de la fecha de la venta o el comprador incumplirá los términos de la venta y de la característica / La mercancía será revendida por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Dicha propiedad / mercancía revertirá y volverá a ser propiedad del Gobierno de los Estados Unidos sin aviso previo al comprador y dará lugar a que se pierda el dinero pagado y la transacción será nula y sin valor en cuanto al comprador. Los arreglos de almacenamiento después de las fechas de retiro son únicamente entre el comprador y el proveedor de almacenamiento.

11. Limitación de la Responsabilidad del Gobierno: Excepto por costos razonables de embalaje, carga y transporte (tales costos de embalaje, carga y transporte son recuperables sólo cuando una devolución de propiedad a costo del Gobierno es específicamente autorizada por escrito por el Oficial de Contratación u otros costos Autorizada por escrito por el Oficial de Contratación), la medida de la responsabilidad del Gobierno en virtud de cualquier disposición de los términos y condiciones en cualquier caso en que la responsabilidad del Gobierno al Comprador haya sido establecida no deberá exceder el reembolso de dicha parte de la compra Precio que el Gobierno haya recibido.

12. Requisitos para cumplir con las Leyes y Reglamentos Aplicables: Es responsabilidad del Comprador verificar y cumplir con todas las leyes, ordenanzas y reglamentos federales, estatales, locales y multi jurisdiccionales aplicables en relación con el registro, la concesión de licencias, el manejo, la posesión, el transporte , La transferencia, la exportación, el procesamiento, la fabricación, la venta, el uso o la eliminación de la propiedad incluida en el catálogo de ventas. El Comprador o usuario de esta propiedad no está exento de ninguna violación de dichas leyes o regulaciones ya sea porque los Estados Unidos son parte de esta venta o han tenido algún interés en la propiedad en cualquier momento.

13. Publicidad falsa y acciones injustas o engañosas: El uso de anuncios falsos o engañosos en el comercio u otras prácticas injustas o engañosas son ilegales (15 U.S.C. 45, et seq.). Al deshacerse de cualquier propiedad adquirida del Gobierno, los compradores deben tener extrema precaución en la preparación de anuncios para asegurarse de que no violen las leyes federales, estatales o extranjeras aplicables.

14. El Comprador acepta que en cualquier disputa entre el Vendedor y el Comprador o entre licitadores competidores que surjan en relación con cualquier venta en la subasta, el Subastador tendrá el derecho pero no la obligación de resolver dicha disputa y el Comprador deberá cumplir con La decisión del Subastador, cuya decisión será definitiva con respecto a tal asunto. El Comprador se compromete a indemnizar al Subastador por todas las responsabilidades, daños, costos y gastos, incluidos los honorarios de abogados incurridos en conexión con cualquier disputa, o en conexión con cualquier reclamo, litigio, controversia, disputa o procedimiento que surja de cualquier compra de un artículo por El Comprador o de cualquier venta posterior de dicho artículo a terceros. Cualquier contrato resultante de esta oferta está sujeto a la Ley de Disputas de Contrato de 1978, la Ley Pública 95-563. La actual cláusula de "disputa" encontrada en 48 U.S.C. 52.233-1 se incorpora para referencia. Todas las solicitudes de reembolsos o ajustes deben ser presentadas al Contratista.