Información de la subasta de la exportación solamente

La mercancía vendida para "exportación solamente" no se puede entrar en el comercio de los Estados Unidos. Sin excepción, las mercancías de "exportación solamente" deben salir del país y no pueden ser registradas, utilizadas o vendidas de nuevo en los Estados Unidos.

 

A los compradores que no estén familiarizados con el proceso de exportación se les advierte que no hagan ofertas por mercancías de "exportación solamente" hasta que se hayan familiarizado con el proceso de exportación. Se recomienda encarecidamente a los compradores que investiguen las opciones de exportación antes de comprar productos de "exportación solamente". Se recomienda que los compradores contraten los servicios de un corredor o de un transportista aduanero si no están familiarizados con los requisitos de exportación.

 

Enlaces útiles: Puede encontrar información detallada sobre las exportaciones en el sitio web del CBP en: https://www.cbp.gov/trade/basic-import-export/export-docs/motor-vehicle. La información del broker también se puede encontrar en:https://www.cbp.gov/contact/ports. Haga clic en el estado y el puerto apropiado. Después de la ubicación del puerto y la información de contacto, puede encontrar un enlace para "Lista de corretaje" si está disponible para ese puerto. Todos los formularios requeridos para la exportación pueden obtenerse a un costo nominal de la oficina local del CBP.

Todos los Compradores son responsables de cumplir con todas las regulaciones federales de licencias y permisos antes de la exportación. Remolque de Apple | Apple Auctioneering Co no garantiza la disponibilidad de tales permisos de licenciante, ni proporciona una lista de los requisitos que deben cumplirse. El hecho de que el comprador no obtenga las licencias necesarias no dará lugar a la devolución de los dineros entregados para las mercancías. El Contratista proporcionará al Comprador una copia de los procedimientos requeridos para la exportación, cuando esté disponible por el Gobierno, en el momento del pago final. A menos que sea aplicable un período diferente para la retirada con respecto a bienes o medios de transporte que se venden "Para exportación solamente", el comprador tendrá 60 días desde el día de la subasta para quitar la propiedad de los Estados Unidos o el comprador se considerará en incumplimiento y la propiedad Será revendido por el Gobierno. Todos los formularios requeridos para la exportación pueden obtenerse a un costo nominal del Gobierno de los Estados Unidos. Debido a la complejidad de algunos requisitos de exportación, el comprador puede desear obtener los servicios de un corredor de aduanas, de un transportista aduanero u otro profesional para obtener los documentos necesarios para la exportación. El Contratista no ofrecerá asistencia alguna.

  • Liberación y Remoción: La remoción debe ser completada en o antes del 60º día calendario (para la exportación solamente bienes / mercancías) después de la fecha de venta o el comprador incumplirá los términos de la venta y la propiedad y / o la mercancía será revendida por la Aduana de los Estados Unidos Y Protección Fronteriza. Por lo tanto, los bienes y / o mercancías revertirán y tomarán posesión del Gobierno sin aviso previo al comprador y darán como resultado que los fondos pagados se perderán y la transacción se anulará y anulará en cuanto al comprador. Los arreglos de almacenamiento después de las fechas de retiro son únicamente entre el comprador y el proveedor de almacenamiento.

Además, el proveedor de almacenamiento no autorizará la liberación de la propiedad a menos que el formulario 7512 sea completado y firmado por la Aduana de los Estados Unidos. Remolque de Apple | Apple Auctioneering Co no puede y no proporciona ninguna ayuda en absoluto.

Las compras deben ser pagadas en su totalidad antes del retiro. No hay liberación parcial de ningún lote. La remoción es por cita solamente y debe ser hecha por el comprador con el vendedor del almacenaje solamente después de que el comprador haya recibido el documento necesario de la liberación de la característica. Una copia física de su autorización de propiedad es necesaria para recoger su propiedad. Es la única responsabilidad del comprador para eliminar la propiedad adquirida por la fecha de eliminación. Todos los bienes y / o mercancías en un lote deben ser liberados al comprador original al mismo tiempo. La remoción es a costa, responsabilidad y riesgo del comprador. Por favor, no haga arreglos de vuelo ni programe recolecciones por adelantado, hasta que reciba una autorización por correo electrónico para hacerlo. El comprador debe presentar una identificación con fotografía en el momento de la publicación de la propiedad.

 

Si el comprador registrado elige enviar un agente para recoger propiedad en su nombre, el comprador debe preparar y firmar una carta de autorización identificando al agente para actuar en su nombre, así como proporcionar al agente una copia de la foto del comprador.

  • Envío: Es la responsabilidad del comprador arreglar el envío. Apple Towing Co | Apple Auctioneering Co no enviará ningún artículo. Es la responsabilidad del comprador para quitar la propiedad / mercancía comprada por la fecha de la eliminación y para arreglar para el envío. La remoción es a costa, responsabilidad y riesgo del comprador.