Todas las subastas en vivo abiertas al público. No hay depósitos! ¡Sin cargos! ¡Gratis para registrarse!
Debe estar presente para pujar. La inscripción del licitador tendrá lugar en el sitio.
Los participantes deben presentar una licencia de conducir válida. Estas subastas se realizan
Con montos de reserva determinados por la agencia de embargo y no serán revelados.
Números de VIN no publicados en ninguna publicación web por contrato.

U.S. Marshals Service Subasta en vivo

7601 San Pedro NE, Albuquerque, NM 87109 Direcciones

Avance: 8/3 8am-5pm; Subasta en vivo 8/4 10am (Puertas abiertas 8am)

La subasta se llevará a cabo en inglés.

Show More

General Información de subasta en vivo

(Ver la pestaña "Información" en el menú de preguntas frecuentes.)

Registro:
Para hacer una oferta debe registrarse en cada subasta. Si sólo tiene la intención de espectar, y no desea hacer una oferta todavía tiene que registrarse. Para registrarse necesitará una foto I.D. El licitador registrado sólo tiene permitido dos compañeros (no se permite a nadie menor de 15 años en el área de subasta). No se requiere depósito para ingresar o realizar una oferta. La inscripción antes del día de la vista preliminar no se ofrece, pero estará disponible el día de la vista previa, así como el día de la subasta. La inscripción se realiza durante la subasta.

 

Pago:
Las compras deben ser pagadas en su totalidad a través de efectivo (Moneda estadounidense), cheque de caja (a nombre de Apple Towing Co.), o cheque con la carta bancaria original de la garantía dentro de UNA HORA del cierre de la venta. Usted puede dejar de adquirir los fondos, pero debe regresar dentro del plazo para pagar. La carta debe leer: _________ es un cliente del banco, este banco garantizará el pago no calificado a Apple Towing Co. en cuenta # ________ hasta el monto de ps No se emitirá 'Stop Payment' en relación con esta transacción. Esta carta expira el _______. (Debe ser por lo menos 10 días después de la fecha de la subasta). La carta bancaria se debe proporcionar en el momento de la inscripción, a continuación, aprobado por el subastador. Subastador tiene la aprobación final de la aceptación. Si tiene la intención de pagar con cheques de caja y no tiene un banco muy cerca de la ubicación de la subasta: traiga varios en incrementos diferentes, y Apple Towing le escribirá un cheque por la diferencia.

 

Impuestos:
No cobramos impuestos sobre las ventas de vehículos vendidos. Nosotros cobramos el impuesto sobre ventas en el excedente vendido.

 

Remoción de vehículos:
Todos los vehículos deben ser removidos del área de la subasta después del pago y se procesa el trabajo del título. Si se toman arreglos con un servicio de transportista para recoger los artículos en una fecha posterior, estos arreglos deben ser discutidos con un representante de Apple Towing. Vehículos que se quedan después del día de la subasta y no se han hecho arreglos para que se queden, cada vehículo será reservado en almacenamiento y tasas de almacenamiento comercial cobrado.

 

Todos los artículos vendidos "como está, dónde está":
Los vehículos se subastan "como está, donde está" con todos los defectos, sin garantía o garantía expresada o implícita, en cuanto a la edad, año de fabricación, marca, modelo, condición o cualquier otra especificación. Las descripciones de los vehículos, escritos u orales, se proporcionan como una guía solamente. No se garantiza la exactitud de la descripción. Algunos vehículos pueden tener títulos de salvamento solamente. Sólo títulos de salvamento y sólo se exportan vehículos cuando se conocen, se anuncian o se anota en el vehículo. La ausencia de esta divulgación no constituye ninguna garantía o garantía.

Reservas:
Todas las subastas llevadas a cabo CON RESERVA. Todos los activos tienen un monto de reserva determinado por la agencia de captura antes de la fecha de la subasta y no serán revelados. Si un artículo no cumple con el monto de la reserva, la agencia de embargo de la contratación tiene el derecho de retirar el artículo en cualquier momento o anunciar su reserva para una oferta final. El organismo contratante de embargo tiene derecho a aprobar la transferencia definitiva de la propiedad al adjudicatario, incluso después de que el subastador declare "vendido".

 

 

(Finalized or sale specific Terms & Conditions will be given in the form of a flyer on auction day)

 

1967 Chevrolet Camaro
2015 Chevrolet Tahoe LTZ
2008 Pontiac G8
2007 Lexus IS250
2008 BMW 335xi
2009 Hyundai Genesis
2007 Mercedes-Benz C230
2005 Acura RL
2013 Hyundai Sonata GLS
2006 Pontiac Solstice
2009 Toyota Corolla
2010 Hyundai Santa Fe
2007 Nissan Altima
2009 Infiniti G37
2006 Honda Pilot EX-L
2010 Cadillac STS
2009 Chevrolet Malibu LTZ
2008 GMC Acadia SLE
2005 Nissan Pathfinder XE
2009 Dodge Avenger SE
2006 Ford Escape XLT
2016 Mazda CX-5
2008 Chevy Silverado 2500 HD
2007 BMW 335i
2003 Dodge Ram 1500 Quad ST
2000 Trail King Lowboy Gooseneck
Show More